Mantenimiento de instalaciones industriales en Comas

Ofrecemos soluciones en el sector industrial

Somos AISLAMIENTOS JYM S.A.C., una compañía que ofrece un servicio integral para la reparación y mantenimiento de instalaciones industriales. Nuestro trabajo incluye además:

Instalación y suministro de placas acústicas


Las placas flexibles acústicas con cuñas anecoicas permiten la buena absorción de ruidos. Diseñadas especialmente para salas de música, grabación, cabinas de control, estudios de radio, sets de televisión y otros que requieran una respuesta acústica definida del local y con tiempos precisos de reverberación. Pero, debemos tomar en cuenta el aislamiento del ruido cuando es necesario evitar la propagación de ruidos entre ambientes, donde las molestias pueden ser mayores en las noches.

Suministro de acabados metálicos, entre otros


Luego del recubrimiento termoacústico, reparaciones, suministros y otros, contamos con acabados metálicos para tuberías de cualquier diámetro aplicado a codos de 90° u otro, intersecciones, reducciones, tuberías, válvulas, bridas, tapas bombeadas, calderos, autoclaves, Manifold, tanques y muchos más.

Entre los materiales tenemos planchas de acero, planchas de aluminio, planchas galvanizadas, planchas de latón, foil de aluminio, fibra de vidrio con resina, tela con silicato y otros.

Instalación de recubrimiento


Ofrecemos los servicios de instalación y recubrimiento de termoacústicos, calderos, tanques, autoclaves, cisternas, tuberías de alta y baja temperatura y otros. Entre los materiales que usamos: lana de roca, lana mineral, poliuretano, silicato, elastómero, fibra de vidrio y mucho más.

Instalación, habilitación y diseño de ductos acústicos (silenciadores industriales)


Es importante tomar en cuenta los materiales que formarán parte de los ductos, así como no limitar el área del caudal y dejar las zonas correspondientes para el fluido de la ventilación. Cabe recalcar que los materiales usados para el tema acústico son de importación, contando con las nomas correspondientes según su función.

Limpieza de techo industriales


También llevamos a cabo la limpieza de techos industriales, actividad a cargo de personal debidamente equipado con el EPP correspondiente ante cualquier inconveniente.

Instalación de acabados metálicos y otros


Tras finalizar con el recubrimiento, por un tema estético y de protección, es importante finalizar con una aplicación del acabado con:

  • Plancha de aluminio liso o gofrado.
  • Plancha de acero inoxidable.
  • Plancha de latón.
  • Plancha galvanizada.
  • Foil de aluminio.
  • Silicato y/o pintura.
  • Fibra de vidrio con resina.

AISLAMIENTOS JYM S.A.C. técnicos realizando diversos trabajos

También realizamos aplicaciones de pintura industrial, entre otros.
Estamos en Pasaje Flor de UPIS, Mz. B - lote 15 en Comas.